De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

domingo, 27 de marzo de 2011

ATUENDO - PROXIMA 9


Mi amiga Laura Ponce me convocó para ilustrar la portada de la Próxima 9 basada en el cuento Atuendo, de Teresa P. Mira de Echeverría. Dicho sea de paso una excelente historia. También realice las ilustraciones del interior que acompañan este relato.
 
 







11 comentarios:

oenlao dijo...

buenisimos

redmonkey dijo...

Que espectacular que esta la tapa y el proceso Guille,la verdad que dominio y talento para manejar esos programas.Pero hay una cabeza y mano atrás que lo mueven ;)
Saludos

Fernando

Guillermo Altayrac dijo...

Muy buenos laburos. Felicitaciones, Guillermo.
Saludos.

dakota73 dijo...

Muy bueno Guillermo...los vi en Facesbooc ,abrazo.

CARPERMC dijo...

Eso es hiperrealismo zarpado!!!!!!!!!!!

T. P. Mira-Echeverría dijo...

Guillermo: ¡Gracias! El trabajo es maravilloso y le diste una realidad a los personajes que tenía en mi mente que me dejaron sorprendida. La verdad es un honor que hayas ilustrado mi historia.
Cuando vi la tapa por primera vez me impactó mucho; y al repensar en cómo termina el cuento, la imagen cobra otro significado tan distinto que me erizó la piel.
Y la ilustración interna tiene una atmósfera magnífica.
Muchas gracias nuevamente. Que lujo, así dan ganas de escribir.
Un beso.
Teresa.

J.A.Rubio dijo...

Grandisimo trabajo.
Como portadista te sales.

Adrián Ruano dijo...

Che..aflojá un poco..deja algo para los pobres..!!!muy grosso esto.Abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por la magia.
Cordialmente,
Yo.

Laura Ponce dijo...

El resultado es maravilloso (es una imagen de la ostia) pero me encanta que también cuentes el trabajo que hay detrás y todo el proceso que terminó en esto. La verdad, es un lujo contar con tu trabajo en la revista :-)

Patrick Leyendecker dijo...

amazing work