De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

domingo, 27 de marzo de 2011

LOS CAIDOS

El año pasado en el grupo Comic Nacional circuló un mail que llevaba como asunto: Busco dibujantes para hacer cubiertas. Así que picado por la curiosidad respondí a la convocatoria. Y tuve el gustazo de leerme de corrido unos cuantos episodios de una serie escrita por Magnus Dagon (seudónimo de Miguel Ángel López Muñoz): Los caídos. Una historia de superhéroes y ciencia ficción, con un universo propio en expansión al mejor estilo de los comics. La propuesta consistió en hacer las portadas como si de un cómic real se tratara. Muchos ilustradores se sumaron y yo no pude mantenerme al margen, abajo les dejo los resultados, son las portadas de los episodios 10 y 20. También ilustré el Nº24, pero hay que esperar que sea publicado antes de que suba la ilustración.





4 comentarios:

Ruben dijo...

Extraordinarios trabajos.

un saludo.

Fernando Sosa dijo...

Todas las portadas estan espectacular como siempre Guille.No decepcionas ni ahi.

Magnus Dagon dijo...

Magnífico trabajo, me siento muy honrado de poder contar contigo. Diré como anécdota que en la presentación mostré varias portadas, una era la del número 20 que hiciste, y todo el mundo quedó con la tuya visiblemente impresionado, incluso un 'ooooh' recorrió la sala :)

Laura Ponce dijo...

Muy buen trabajo, Guille. Me impresiona lo cargadas de poder que están las imágenes. Lográs un efecto impresionante.