De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

viernes, 17 de diciembre de 2010

SIGUEN CAYENDO ALIENIGENAS HOSTILES

Parece ser que sobre finales del 2010 y durante el 2011 la raza humana se enfrentará a terribles amenazas arribadas del espacio exterior. Desde la estrenada Skyline hasta Battle: Los Angeles que llegará el año próximo. Con estas invasiones en curso la WEB Red de Ciencia Ficcion realizó una convocatoria para su revista, con el titulo de Alienigenas Hostiles, a la que este humilde servidor respondió con las siguientes ilustraciones:



1 comentario:

Dani Z dijo...

Eres un artista! Dime, las ilustraciones las retocas de alguna manera antes de su acabado final? Verás, yo dibujo aunque no me dedico a ello profesionalmente, y me gustaria saber precisamente como del dibujo se pasa a la ilustracion. Saludos!