De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

viernes, 2 de julio de 2010

SPACE FORCE

A finales del 2009 me encargaron hacer la ilustración de tapa de una novela para el mercado de España, esta novela finalmente fue publicada por otra editorial así que mi trabajo, que estaba bastante avanzado, quedó dormido hasta hace poco, cuando el editor de Alfa Eridiani me la pidió para una de sus revistas.
Para que se den una idea de mi forma de trabajo, habitualmente pruebo con varios bocetos y hago algunos concepts. Como los que ven aquí abajo.


Tambien voy probando el color sobre algunos bocetos y dependiendo si me gusta como va quedando le doy para adelante.



Y la ilustracion final que resulto es esta que ven abajo. Por lo general trabajo mucho con detalles que a veces ni siquiera se notan, pero es una mania dificil de controlar, por eso tambien posteo un detalle de los personajes.

4 comentarios:

redmonkey dijo...

Muy groso Guille,como siempre.

CARPERMC dijo...

Es cierto lo que comentás sobre los detalles, pero es una manía de uno ¿no? Este laburo está muy muy bueno

Laura Ponce dijo...

Qué buen trabajo :-)

Felipe R. Avila dijo...

che, excelente!
como siempre!