De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

viernes, 2 de julio de 2010

BARRIACADA DIGITAL

Mi amigo el Fer Sosa, me encargó ilustrar la portada del Barricada N°7, edicion digital, si quieren leerlo click aquí , sobre la base de personajes de su autoria. Este número corresponde a la segunda parte del especial dedicado a Fantasia Heroica. Un gran trabajo de varios artistas y muy recomendable. Para llevar a buen puerto este encargo realicé varios bocetos y estudios de poses. En realidad a Fer Sosa solo le envié la ilustración final que a mi criterio mas me gustaba y la aceptó rápidamente y no le mostré “la previa”. ¡Sorry amigo! Por eso aquí estoy publicando ese material.
Primero hice varias poses de los personajes, para ir entrando en color:
Luego hice un par de bocetos, cabe aclarar que el ultimo boceto lo dibujé después de haber hecho la primera ilustración y que no me gustó demasiado.



Esta es la primera ilustración que realicé y no me gustó tanto.

Así que luego pinté esta segunda que me convenció mas y se la envié a Fer. Y quedó como ilustración de tapa del Barricada 7.


6 comentarios:

redmonkey dijo...

Gigante Guille,una masa.
Un gusto tenerte entre nosotros,posta ;)


Fer!

oenlao dijo...

BUENISIMO!

Felipe R. Avila dijo...

la verdad, sos un grande de la ilustración!
Qué buenos los estudios previos y ni que decir del uso del color!

Sandy Glu dijo...

Genio! Que buen trabajo!! Saludos y felicitaciones!!

Luis Arbaiza dijo...

me gustaron mucho los bocetos iniciales, facil podrian ser como los personajes de mi novela ¿y cuando cobras por una ilustracion maestro?
Luis Arbaiza

Anónimo dijo...

Tienes un espacio bastante misceláneo y eso me encanta, te sigo, un saludo afectuoso adiós