De que va la cosa....

Hola! Aquí veras los bocetos y dibujos que son los primeros pasos para convertirse en ilustraciones. O elementos auxililiares que formaron parte de alguna ilustración. Tambien estaran las primeras versiones de ilustraciones que a pedido de quienes las encargaron sufrieron modificaciones o simplemente, quedaron en el camino...

domingo, 27 de marzo de 2011

ATUENDO - PROXIMA 9


Mi amiga Laura Ponce me convocó para ilustrar la portada de la Próxima 9 basada en el cuento Atuendo, de Teresa P. Mira de Echeverría. Dicho sea de paso una excelente historia. También realice las ilustraciones del interior que acompañan este relato.
 
 







BARRICADA 8

Mi humilde colaboración para Barricada 8 ha sido la ilustración de la portada, basada en un nuevo personaje que se presenta en este número: Kronen.



LOS CAIDOS

El año pasado en el grupo Comic Nacional circuló un mail que llevaba como asunto: Busco dibujantes para hacer cubiertas. Así que picado por la curiosidad respondí a la convocatoria. Y tuve el gustazo de leerme de corrido unos cuantos episodios de una serie escrita por Magnus Dagon (seudónimo de Miguel Ángel López Muñoz): Los caídos. Una historia de superhéroes y ciencia ficción, con un universo propio en expansión al mejor estilo de los comics. La propuesta consistió en hacer las portadas como si de un cómic real se tratara. Muchos ilustradores se sumaron y yo no pude mantenerme al margen, abajo les dejo los resultados, son las portadas de los episodios 10 y 20. También ilustré el Nº24, pero hay que esperar que sea publicado antes de que suba la ilustración.